Windows 2000

Necesito desinstalar este wun de mi portátil necesito saber paso a paso como debo hacer

1 Respuesta

Respuesta
1
Depende de que es lo que vayas a instalar después
Si vas a instalar windows 9x o Me mete el disco de 3.5 de inicio, corres fdisk y seleccionas eliminar partición No DOS, después generas la mnueva partición y formateas, listo
Aun no he podido quitar win 2000 me gustaría que me lo hicieras saber paso a paso como hacerlo entiendo lo que me dijiste pero aun no se como crar la pareticion del disco o como quitarle la que tiene la pc me dice que no se puede hacer, espera respuesta gracias
No se si tengas el disco de 3.5 de instalación de windows 98, en caso de que no lo tengas puedes conseguir uno en www.bootdisk.com
insertas el disco de 3.5 en el equipo y permites que arranque desde el diskette; si no arranca desde el diskette entonces tendrás que netrar al bios de equipo apra modificar el arranque y decirle que lo haga desde diskette. Una ves iniciado el equipo se quedara en a:, deberás teclear "fdisk" sin las comillas y cuando te pregunte si deseas habilitar el soporte para discos grandes le dices que si. Lo siguiente es apretar la tecla 3 para eliminar una partición, después deberás elegir la opción de eliminar una partición No DOS, una ves realizada esta opción te pedirá el numero y nombre de la partición, se los das y la eliminas, después de que este eliminada deberás darle escape a todo apra salir e fdisk y reinicias el equipo, vuelves a entrar a fdisk y le das la opción 1 de crear una partición,, le das la de partición primaria y elijes el tamaño, le dices que la cree y después deberás salir de fdisk y reiniciar el equipo nuevamente.
Una ves reiniciado, desde el diskette corres el format para formatear la nueva partición y listo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas