Cluster W2000 Advance Server

Estoy intentando montar un cluster de 2 servidores con W2000 AS, pero no dispongo de una unidad externa de discos que puedan compartir, como unidades de almacenamiento solo tengo los discos duros de los servidores. La documentación que he encontrado me explica como montarlo con estas "unidades comunes" y no soy capaz de montarlo.
Quisiera saber si es posible hacer lo que estoy intentando, y en caso afirmativo, ver si me pudieses guiar un poco.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es Posible montar este tipo de arquitectura, el problema es que necesitas un Software externo para que maneja mbos discos de los servidores. Hace muchos años lo vi, la verdad no recuerdo bien.
Lo que si me queda muy claro es que en la primer contingencia que hubo, el Software no trabajo como debía y se perdió mucha información, ya que en realidad no estas unificando almacenamiento, sino que es un simple RAID.
El Storage externo trae su propia tarjeta para estos casos, es por eso que es confiable.
Si tienes el presupuesto, mejor invierte en esta y no te arriesgues a perder información.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas