Reinicio

Hola.. Mi problema es que es que mi pc se reinicia solo.. Sin ningún aviso.. Es por esto que lo he formateado varias veces.. Y le he instalado windows xp y windows 2000, pero me sigue sucediendo.. Entonces lo que yo creo es que debe ser algún problema de compatibilidad en los dispositivos... Ya que recientemente le cambiaron la tarjeta madre y la de video... Yo creo que debe ser eso ya que antes de el cambio no le sucedía nada.. En todo caso no estoy seguro y por esto te escribo por si sabes por que puede ser
Si necesitas información de los componentes o algo así pídemela..
Gracias
Respuesta
1
Puede ser una incompatibilidad de la placa base. Te recomiendo que desactives en la BIOS la opción Plug and Play OS. Si esto no funciona, quita la pila de la placa y desconecta la alimentación y espera unos 3 minutos. Móntala e inicia el ordenador. Cambia solo lo estrictamente necesario en la BIOS y veremos que ocurre.
Si sigue dando problemas, mándame un mensaje y vemos otra solución.
Muchas gracias por tu respuesta, pero la verdad es que no se ha solucionado.. sigue reinciandose en cualquier momento el pc. Le actualice los drivers a los componentes por si acaso fuera eso, pero nada.
Gracias
Vamos a ver otra solución. Acércate con la tarjeta de video y la memoria RAM a la tienda donde lo comprastes y que te la chequeen. Si no es por lo que te dije, la otra solución es un problema de memoria. Si no te pasaba antes de cambiar la tarjeta de video puede ser por esto. Si ocurría antes, comprueba la memoria de la placa base.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas