Errores y actualizaciones

Hola: ante todo gracias por dedicarme tu tiempo
Tengo instalado windows2000 sp4 en mi ordenador, intente actualizar update y me da error por no encontrar un archivo, tampoco me permite instalar Nero. 6 por la misma razón pero con otro archivo diferente.
No soy muy experto y me dijeron que probase a actualizar desde el programa de instalación de windows2000 y de nuevo falta otro archivo
¿Qué puedo hacer?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas, el error viene del cd de instalación de 2000.
Si no tienes otro, prueba a bajarte el SP4 y reinstalaló. A continuación entra en la página wilkinsonpc.com y bájate las actualizaciones de 2000.
Si todo esto no funciona, tendrás que conseguir otro cd de windows.