He cambiado de Windows 98 a 200 Profesional y la carpeta de archivos es de más de 1 gigabyte.

Hola raulchamy, una pregunta, acabo de actualizar mi windows 98 a windows 2000 profesional, pero me he dado cuenta que la carpeta de windows en el sistema creció, tiene mucho peso más de 1gb, por lo que te pregunto si puedo eliminar algunos archivos quizás son del windows 98 no se, para ir desocupando espacio en el disco duro, slds

1 Respuesta

Respuesta
1
Si que puedes liberar espacio. Vete a la carpeta Windows y marc la opción de ver archivos ocultos. Te deberán de aparecer un montón de carpetas que comienzan con $ todas esas las puedes eliminar. Por otro lado, busca en tu disco duro los archivos con extensión *.cab, los puedes eliminar también. Vete a agregar y quitar programas, luego a Componentes de Windows y elimina aquello que no vayas a utilizar jamás. Si sigues con el problema de espacio o estos archivos no te aparecen coméntamelo a ver si podemos seguir liberar algo más. De todas formas decirte que Windows 2000 ocupa mucho más espacio que Windows 98.
¿Estas seguro que puedo eliminar todos los archivos .cab? Ya que tengo 192 y muchos de ellos tienen nombres como DRIVER.CAB O WIN98.CAB a estos nombres se le agregan números correlativos, ¿afectara el sistema?.
Los puedes eliminar sin problemas. Esos ficheros son la instalación de windows 98, no los ficheros ya instalados, es como si copiaras el CD entero de Windows 98 y lo almacenaras en tu disco duro, si quieres quedarte más tranquilo examina un CD de Windows 98 y veras que tiene ese contenido. Fiate de mi que no me dedico a fastidiar a nadie.. je je
¿Lo borro todos?, ¿Existe alguno en la cual no se tenga que eliminar? Ya que pongo en buscar... en carpeta de windows...*.cab y me aparecen 186 archivos, ¿esta bien?.
Si esta bien, pueden ser 50, 60, 100, no importa, los *.cab los puedes borrar sin problemas. En caso de que te hicieran falta más adelanta (cosa muy poco probable) los puedes recuperar de cualquier CD de Windows 98. Si sigues con dudas, haz una copia de seguridad de esos ficheros, elimínalos, si ves que el sistema operativo te va mal o no te arranca o algo, los vuelves a restaurar. Pero no te pasará nada. Tranquilo!.
Perdona el retraso al contestar pero he estado de vacaciones lejos de cualquier conexión a Internet.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas