Problema con el registro de windows

Hola ;-) tengo un serio problema con el registro de windows. El registro tiene unos cuantos errores, no son importantes pero cuando los elimino y reinicio el ordenador me doy cuenta que el registro esta exactamente igual que antes. El registro se restaura cada vez que reinicio sin conservarme los cambios y con los mismos errores :-(
He pasado unos cuantos programas para resolver errores de registro y me los corrige pero solo funcionan hasta que reinicio.
¿Cómo puedo evitar que se restaure el registro?
Muchas gracias
Windows 2000

1 Respuesta

Respuesta
1
Busca en Sistema - Opciones avanzadas. Si no te aparece (según la versión de 2000), ejecuta CCleaner y reinicia. Te recomiendo también que pases Ad aware y Spybot para dejar el ordenador completamente limpio.
Hola buenas, muchas gracias ... pero no soy capaz de encontrar lo de Restaurar sistema en Panel de control-sistema. No me sale eso ¿? Es windows 2000 y en sistema me sale un menu con General-id. De red-hardware-perf. Usuario-avanzado y no esta eso por hay, y en la ayuda de windows tampoco ¿? Donde esta exactamente :-) Muchas gracias
Lo primero, deshabilita Restaurar sistema en Panel de control - Sistema. A continuación descarga y ejecuta el programa CCleaner (es gratuito y español) chequea con el el registro, IE y los programas. Una vez limpio, reinicia el ordenador y todo estará como es debido.
En vista de la situación que me planteas, tengo que darte la razón. El culpable es casi seguro el Panda y, más concretamente, alguna actualización que has bajado. Si el antivirus es pirata casi seguro que te ha destrozado el registro. La única solución que veo es que reinstales 2000.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas