Contraseña y usuario de win2000

Borré algunos archivos y documentos;cuando volví a iniciar, al introducir nombre y contraseña me dice que no es valida. ¿Qué puedo hacer o comoaccedo al sistema? El SO es Windows 2000 profesional. No tengo el disco de Win2000

1 respuesta

Respuesta
1
No debe de afectarte el eliminar documentos del sistema operativo para que no te deje iniciar sesión ahora que si los archivos que has eliminado son de la carpeta system32 puedes tener problemas. Pero si te deja iniciar sesión y no te da ningún error el motivo de que no puedas iniciar sesión no creo que sean por los ficheros ya que si hubieses dejado corrupto el sistema operativo a nivel de validación no te dejaría iniciarlo. Quizá te haya caducado la contraseña o no la desconozcas. Si no tienes otro usuario para iniciar sesión y no conoces la forma de entrar legalmente no se puede acceder, ahora bien, existe un programa que te puede resetear la contraseña de inicio de sesión pero si actualmente conoces la contraseña y no te deja iniciar con el programa tampoco te dejará iniciar aunque la cambies ya que no podrá validar si la contraseña que introduces es verdadera o no. Prueba con esto
http://prdownloads.sourceforge.net/ophcrack/ophcrack-livecd-1.1.1.iso?download
Descárgate ese CD desde otro equipo, grabalo con el Nero por ejemplo y haz que tu equipo inicie desde el CD-ROM. Sigues los pasos y obtendrás la password del usuario que quieras. Ojo, esto es piratería!.
Suerte.
Realmente lo que hace es no iniciarse. Con el cd que me dices, no me lo acepta. Intento instalar el win98 que sí lo tengo, y no me lo permite.He descargado por el emule Win2000 pero no inicia la instalación. ¿Con el win2000 original podría restablecer el acceso al ordenador aunque perdiera la información? Gracias por tu tiempo.
Si que podrías volver a instalarlo todo aunque perderías la información de acceso a los programas aunque estos seguirían estando instalados posiblemente tuvieras que reinstalar más de uno, sin embargo, la documentación que tuvieras no la perderías. Para ello debes de asegurarte que el CD que estas introduciendo sea bootable, es decir, que sea capaz de arrancar desde el CD. Generalmente, si te has descargado un CD desde Emule te debería de dejar pero si vuelves a necesitar descargarte algo desde el Emule asegurate que es autoarrancable o bootable simplemente añadiendo esto a tu búsqueda. Supongamos que sí lo es, para que te arranque desde el CD el ordenador deberás de indicárselo desde la BIOS al equipo, tendrás que meterte dentro e indicarle que primero intente arrancar el ordenador desde el CD. Si le pones esta opción y no te arranca desde el CD es porque no es autoarrancable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas