Windows 20003

Puede apagar su equipo con seguridad.
Tengo este problema cuando apago el windows 2003 se queda hasta que pulso el botón de apagar. ¿Hay alguna forma de quitar esto?
La solución de microsoft para windows 2000 me la he bajado o no se encontrar lo que me dicen o no funciona.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Parece algo antigua la placa base. Prueba actualizar el firmware y si en dispositivos ocultos no tienes comflictos la única solución que veo es que te crees un acceso directo en el escritorio y lo apagues ejecutándolo. El acceso directo sería algo así:
shutdown /L /Y /C --> para apagar y
shutdown /L /R /Y /C para reiniciar.
El shutdown si no lo tienes puedes descargártelo desde internet. Incluso tienes otros programitas que fuerzan el apagado.
Si el equipo donde tienes instalado el sistema operativo tiene cierta antigüedad es posible que sea un problema de la placa, no todas las placas admiten la característica de Administración de energía avanzada (APM o ACPI). Si no soporta la placa esta funcionalidad deberías de cambiarla. Por otro lado, comprueba que en Administración de dispositivos, en Ver y Mostrar dispositivos ocultos, que hay no tengas ningún dispositivo con conflicto. Me quedo a la espera de que me digas algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas