Problema con W2000server

Hola, gracias por tu tiempo, tengo una pequeña red con W2000server, el caso es que desde hace algún tiempo no puedo iniciar sesión en el servidor, he probado con usuario administrador y como usuario del sistema y no puedo, cada vez que inicio sesión se cuelga yempieza a trabajar el disco duro como si hiciera alguna tarea pero se queda ahí y va muy muy lento y al segundo o tercer clic de ratón se cuelga.
El caso es que los usuarios del Active Directory puden acceder perfectamente a los ficheros y todo va bien.
Lo único que no funciona tampoco es el DHCP pero con ip fija si que funciona.
He pasado el CHDISK y nada. Además como no puedo realizar ninguna operación no puedo hacer nada.
Ya se que así con estos datos es complicado, pero ¿tienes alguna idea?.
Gracias por tu ayuda, Félix

1 Respuesta

Respuesta
1
Intenta iniciar sesión en modo a prueba de errores con el usuario administrador, si lo consigues, elimina su perfil de c:\documents and settings\administrador (siempre que no tengas documentación de la empresa en ese sitio que entiendo que no), inicia sesión normalmente y te volverá a crear el perfil desde cero y deberías de poder iniciar sesión sin problemas. Comprueba que la configuración DNS esta correcta, es decir, que el primer DNS sea tu propia IP del servidor y como segundo DNS nada, configura los reenviadores en la consola de DNS a tu proveedor de internet o donde quieras, la lentitud en inicios de sesión y cosas por el estilo es casi siempre por la configuración DNS. Si no consigues realizar ninguna de estas operaciones deberías de usar el cd de windows y la consola de recuperación, intentar eliminar la carpeta de administrador (el perfil) y probar inciar de nuevo normalmente.
Ya me cuentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas