Problema con carpetas e impresoras compartidas

Hola tengo un servidor con win2003server y tengo pc con win xP home y win XP pro, el problema es cuando quiero ver las carpetas o las impresoras de winxp a winxppro y viceversa, no habren o me piden un usuario o permisos para abrir. ¿Tengo compartida las carpetas pero los que están en winxp tengo compartido las carpetas pero en permisos no me aparece el servidor que me faltara?

1 respuesta

Respuesta
A ver si te vale esto, deshabilita en el Xppro la opción de utilizar uso compartido simple de archivos, luego te vas a seguridad y te revisas los permisos, si eso date permisos a un grupo local, e incluye el usuario en ese grupo.