Windows NT

Hola, mi situación es la siguiente: tenia instalado un equipo pentium iii 900mhz con windows nt y la tarjeta se daño, entonces trato de instalar el disco duro en otro equipo pentium iii 400mhz y el disco duro no arranca, aunque el setup lo detecta windows no arranca. ¿Cómo hago para arrancar el sistema? Gracias de Antemano

1 Respuesta

Respuesta
Podrías intentar reparar el MBR, para esto, insertas el cd del windows, esperas a que aparezca el menú donde te ofrecerá la opción de instalar windows, pero también hay una opción que es la de iniciar la consola de recuperación; eliges esta opción y ejecutas este comando FIXMBR.
¿Ese disco lo pones como esclavo? (Es decir, ¿en total hay dos disco) o lo estás poniendo en un equipo que no tenía disco duro?.