Acceso a recurso compartido

Hola Raulchamy, tengo un portátil con windows xp home edition version 2002 y quiero que comparta el lector de DVD con otros 7 pcs. El caso es que no deja que se conecten más de 4 a la vez.
¿Cómo puedo configurarlo para que los 7 a la vez tengan acceso al recurso compartido?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Al tener Home Edition está limitado a 4 conexiones simultáneas a cualquier recurso compartido. No existe solución al respecto ya que es código interno del propio Home Edition, te recomendaría que actualizaras a XP Profesional ya que está más orientado a redes. Con el XP Profesional te dejará hasta un máximo de 10 sesiones simultáneas por limitaciones de un Sistema Operativo Cliente, para mayores conexiones nos tenemos que ir a Sistemas Operativos como Windows 2000 o 2003.