Messenger

Hola tengo el windows 2000 en mi ordenador y el messenger es el 5.0 me parece. Este se carga por su cuenta sin que yo quiera cuando enciendo el ordenador.
¿Cómo puedo hacer para que esto no ocurra y que se abra solo cuando yo quiera?
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo tienes que quitar de tres sitios, 1º desinstalarlo desde agregar o quitar programas/componentes de windows.
2º quitarlo de menu inicio/ programas/inicio/ all users y tu usuario, 3º te metes en el regedit en HKLM\software\microsoft\windows\current version\run\ y quitas el registro que te queda si no te lo ha eliminado ya, descarte al ultima actualización del msn por si se fue alguna cosa que compartan las dos versiones y arreando.
Gracias por contestar, Nacho. No quiero desinstalar el messenger, lo que quiero es que no se abra cuando se encienda el ordenador. ¿Con eso que me explicas lo que creo que pasaría es que lo desinstalaría o no? Eso gracia de todas maneras por la respuesta un saludo anton