Ventanas molestas

Tengo instalado windows 2000 profesional y últimamente me viene saliendo dos ventanas mientras trabajo en el computador, más si estoy conectado a internet y ademas que mi inglés es muy pobre.
Se trata de lo siguiente: emerge una ventana con el siguiente contenido:messenger service
Mensaje de SYSTEM a ALERT el (aparece fechas y hora)
stop immediate attention required
windows has found CRITICAL SYSTEM ERRORS
Download Registry Cleaner From:www.clean32.com
failure to act now may lead to data loss and corruption
ACEPTAR.
No conozco mucho de computadores, así que le solicitaría al experto me explicara que es lo que sucede y que debo de hacer.
De antemano muchísimas gracias por la atención prestada.
Jorge
Respuesta
Es spam que te envían a través del servicio Mensajero. Tienes que deshabilitar ese servicio.
Ve a Panel de control> Herramientaas administrativas> Servicios, busca el Mensajero en la lista, haz doble click, selecciona Deshabilitado y pulsa en Detener.
Así dejarán de aparecerte esos mensajes.
Te recomiendo que instales un firewall.