Problema W2000

Hola.
Tengo un pequeño problema. Bueno, es más bien una molestia.
Mi equipo tiene Windows 2000 y cuando enciendo el equipo una vez que ha terminado de cargar todos los programas y el escritorio completo, se abre una ventana que me muestra el contenido de la carpeta C:\WINNT.
He mirado en el menú inicio y no hay ningún acceso directo a esta carpeta.
¿Podrías decirme dónde debo buscar para acabar con esto?.
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
1
Yo buscaría algún comiendo que se esté ejecutando en el menu de inicio, programas. Inicio.
También podrías probar si iniciando con otro usuario pasa exactamente lo mismo.
Respuesta
1
a) Que tienes un acceso directo en Inicio->Programas->Inicio. Bien en la carpeta de tu perfil como en la de AllUsers. Mira en los dos.
b) Que tengas alguna clave en el registro que realice esa llamada. Para comprobarlo, vete a Inicio->Ejecutar y escribe Regedit. Una vez en el registro, debes mirar en la siguiente ruta
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]; aqui te apareceran los programas que se te cargan en el inicio. Asegurate de que no hay ninguna llamada a la carpeta c:\winnt.
c) Que al reiniciar/apagar el equipo dejes esa ventana abierta, ya que si apagas el ordenador con una ventana del explorador sin cerrar, la siguiente vez que arranques te aparecerá.
Agur
He estado viendo todas las posibilidades que me apuntas.
En el menú inicio no hay ningún acceso directo, ni en el perfil de usuario ni en el de all users.
La posibilidad de que me dejase la carpeta abierta tampoco porque sucede cada vez que abro el PC.
Solamente me queda la posibilidad del registro.
He visto algo en esta entrada del registro que pudiera ser pero no me atrevo a borrarlo. Aquí te envío una copia del contenido por si tu puedes aclararme el tema.
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]
"Matrox Powerdesk"="C:\\WINNT\\System32\\PDesk.exe /Autolaunch"
"MWProEng"="C:\\Archivos de programa\\MouseWarePro\\MWProEng.exe"
"HpMmKbd"="HpMmKbd.exe"
"Synchronization Manager"="mobsync.exe /logon"
"SMS Application Launcher"="C:\\WINNT\\MS\\SMS\\CORE\\BIN\\LAUNCH32.EXE"
"QuickTime Task"="C:\\WINNT\\System32\\qttask.exe"
"RealTray"="C:\\Real\\Player\\REALPLAY.EXE SYSTEMBOOTHIDEPLAYER"
"PAV.EXE"="C:\\WINNT"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\OptionalComponents]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\OptionalComponents\IMAIL]
"Installed"="1"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\OptionalComponents\MAPI]
"NoChange"="1"
"Installed"="1"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\OptionalComponents\MSFS]
"Installed"="1"
Antes de que me contestes quiero decirte que he localizado el "fallo".
está en: "PAV.EXE"="C:\\WINNT"
Pero ahora tengo otro problema.
Cuando intento cargarme esta linea no mantiene el cambio y lo vuelve a restaurar.
He entrado como administrador "puro" del equipo y si mantiene el cambio, pero en cuanto entro con mi usuario (que también está registrado como administrador del equipo) restaura la situación anterior y deshace el cambio.
¿Qué puedo hacer?.
Antes de nada decirte que cada vez que acudas al registro a modificar o quitar alguna clave debes hacer una copia de lo que vas a quitar; para eso, selecciona la rama del registro que vas a eliminar y en el menu de Registro, selecciona exportar registro del archivo de configuraciones, seguidamente te indicara donde y con que nombre lo quieres guardar. Si después tienes problemas, haz doble clic en el archivo. Reg que hayas guardado, o abre el registro y selecciona del menu de registro exportar. El ejecutable pav.exe creo que se refiere al Panda. Buscalo y si efectivamente depende del directorio de panda, desinstálalo y vuélvelo a instalar. Otra opción es que modifiques el contenido de c:\winnt por un espacio en blanco o algo así.
Suerte.
Agur

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas