Problema de licencias

Tengo un servidor W2K Server con quince puestos (W2K pro, W98 y Me). Tal como se describe en los artículos Q305138, Q302099 Y Q298160, me aparecen popups en el server de que se han agotado las licencias por puesto, y los equipos tienen problemas para conectarse a las unidades de red. Resulta que hay un parche para este problema (Que algunos programas consumen más de una licencia de acceso al servidor), pero el parche, aparecido en septiembre del 2001, todavía está solo para W2K Server en Inglés. El problema me trae loco, he tenido que introducir un montón más de licencias de las que realmente he adquirido únicamente para evitar el problema. ¿Alguien sabe algo? Gracias.
Respuesta
1
¿Has instalado el ultimo service pack? Service pack 2 y roll-... no me acuerdo que el service pack 3 beta.
Tengo instalado el service pack 2 y todas las actualizaciones (críticas y no críticas) que han ido apareciendo en Windows Update, pero no me atrevo con betas, y no sé qué significa lo de 'roll-...'. De hecho, Microsoft ya anuncia que estos hotfixes se incluirían en el SP3, pero en castellano no ha salido aún, y no se puede instalar el inglés.
Se llama rollpack, que parte del service pack 3.
Bueno, ya he encontrado los roll-up packages, pero ninguno incluye solución a los mencionados artículos. Gracias de todos modos, esperaré al SP3.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas