Deshabilitar permisos en windows

Resulta que tenia el windows dañado entonces lo instale nuevamente pero sin modificar los datos, el problema es que ahora en la carpeta documents and setting me aparecen los usuarios viejos (de la instalación anterior) pero no puedo acceder a los datos por que me dice que no tengo permisos. Quería saber como puedo hacer para levantar esos permisos sino no puedo acceder a los datos que fue lo que quería hacer desde un principio. ¿Existe alguna forma de hacerlo?
Desde ya muchas gracias
Saludos christian

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema es que al reinstalar Windows los usuarios se generan de nuevo y aunque se llamen igual no poseen el mismo indeitificador por lo que no te dejará entrar. De todos modos, si tu usuario es un Administrador (deberá de serlo de lo contrario no podrás acceder a las carpetas), deberás de seleccionar la carpeta correspondiente, ir a propiedades, seguridad y comprobar que el Grupo Administadores (o tu usuario) posee acceso total. En caso contrario deberás de añadirlo. Si al hacerlo te da error, deberás de irte a opciones avanzadas, y en la pestaña propietario establecer tu usuario. Luego vuelve a irte a seguridad para añadirte tu usuario con permisos totales. Indica siempre que restablezca los permisos a la carpeta actual, subcarpetas y ficheros cuando te lo pregunte.
Ya me comentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas