Problemas recibiendo e-mails de cuentas POP

Hola:
Tenemos instalado un Windows Server 2003 con el paquete SBS. En este servidor tenemos instalado un Outlook 2003 que va descargándose unos buzones en particular.
Hasta hace pocos días se descargaba los mensajes sin problemas pero, de pronto, no descarga ninguno. Conecta con el servidor POP pero cuando intenta descargar mensajes no consigue bajar ninguno y al final vence el tiempo de espera. Tras esto deja colgado el buzón POP durante unos minutos.
En el resto de ordenadores de la oficina se descarga correctamente dichos buzones con la misma configuración.
He intentado probar sin el antivirus conectado, conectándome directamente al router (sin pasar por ISA Server) pero sigue pasando lo mismo. He intentado usar distintos programas pero Outlook 2003, Outlook Express y Thunderbird muestran el mismo problema.
¿Alguna idea?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Parece algo extraño, pero sin pensar que puede llegar a ser algo complicado, lo primero que se me ocurre es que el pst del Outlook esté lleno, es decir, haya excedido su capacidad máxima de almacenamiento.
Yo probaría a crear un nuevo PST, y establecer este como predeterminado para la descarga de correo.
Esto siempre y cuándo la configuración sea correcta, y al probar conexión de la cuenta, esta consiga enlazar bien con el buzón y conectarse directamente con el servidor de correo.
Así mismo, también verificaría que el problema puede venir en que exista algún cliente de correo electrónico que no tenga configurada la opción de "dejar una copia en el servidor" de tal forma que al descargar el correo, no deje una copia en el buzón para que esta pueda descargarse desde otro cliente.
Espero haberte servido de ayuda, aún así, si el problema continúa, por favor, te agradecería que me indicases nuevos datos, como por ejemplo, si el firewall del sistema operativo está activado o no, y si consigues visualizar algún error referencia en el visor de sucesos.
Gracias.
Hola Daniel:
Al final he probado el teorema principal de la Informática, es decir, reiniciar el servidor y parece que, de momento, todo ha vuelto a funcionar.
Le haré un seguimiento y si vuelve a reproducirse ya contacto de nuevo contigo.
Muchas gracias por tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas