Conectividad con windows server 2003

Hola reemplazo una maquina con windows server 2003 pero no se conecta con ip fija a internet, si lo hace con ip dinámica, aun si pongo como ip fija la que me entrega el router no conecta, si coloco el anterior equipo, si se conecta con ip fija, lo único raro que noto es una maquina sg3510la, de compac busque los driver para las sg3310la, donde están los usuarios y le puse xp, mi duda es si puede estar ocasionando este problema los driver de la placa de red, saludos
Respuesta
1
Prueba comocar la DNS principal con la misma IP del servidor o sea si por ejemplo el servidor tiene 192.168.1.10 DNS principal 192.168.1.10.
No obstante cuando lo tienes en DHCP miras a través de cmd con ipconfig /all y podrás ver que IP te asigna el router y proceder.
Espero te sirva
Ruego disculpas por la tardanza pero he estado fuera de servicio varios días.
Hola lo solucione dejo aquí lo que su cedía para alguien que pase por el mismo problema.
Yp quería probar conectividad con internet antes de terminar de instalar el active directori en el windows server2003 y solo te deja hacerlo con ip dinámica cuando instale el active pude conectarme con la ip fija, saludos
Deberías cerrar la pregunta puesto que quedan archivadas en mi sección y pueden ser verificadas por otros usuarios

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas