Windows 2000 Sever Licencias Termina Server

EL Servidor me dice que no puede asignar una licencia, y no se como lo puedo arreglar, además las licencias temporales de Terminal Server han caducado y no puedo conectar un pc.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Las licencias de Windows Server 2000 son temporales y después de pago registrando las licencias tras su compra desde la consola MMC de Licencias. Sin embargo, para la versión de Windows Server 2000 existe un "truco" para poder volver a disponer de las licencias temporales, en el registro, elimina la clave HKLM\Software\Microsoft\MSLicensing del servidor y clientes. Créate una tarea programada que te elimine tal clave cada 30 días y ya podrás conectarte sin problemas.
PD: Windows 2003 solucionó esta vulnerabilidad por lo que te recomiendo que si no tienes pensamiento de pagar licencias no actualices el S.O.
Lo he intentado, pero al eliminar esa entrada en el registro, siguen las licencias, y estoy intentando entrar con un miniportatil y no me permite el acceso.
Además que las licencias de pago, las da varias veces al mismo usuario, y no se como hacer que de una licencia por usuario o pc.
Parece que son un inútil, pero le he dado muchas vueltas.
Además en el cliente ¿cómo la quito?
Soy experto, por lo tanto siempre valoro las respuestas, puesto que el que hace el esfuerzo es el exporto.
Gracias por todo.
Aunque elimines la clave de registro no podrás poseer más de 2 conexiones simultáneas al servidor por limitaciones del mismo.
No se puede hacer mucho más.