DeepFreeze en equipos del Dominio.

Saludos Daniel.
Mi inquietud en esta ocasión es: Tengo instalado en la gran mayoría de los PCs del dominio el DeepFreeze version 6.3, un usuario se me quejó de un rendimiento lento de su equipo y otro usuario le dijo que era por el deepfreeze, porque el equipo del el, que no tiene este programa instalado funciona perfectamente (Los dos equipos son exactamente iguales).
Y la verdad si pude notar un mejoramiento en la velocidad del equipo al descongelarlo, pero no puedo descongelarlos por cuestiones de protección ya que en varias ocasiones me han ayudado para evitar la propagación de virus y solucionar desconfiguarciones involuntarias que hacen los usuarios a los equipos.
¿Qué puedo hacer, cambiar la version?, ¿Influye por qué los equipos están el dominio?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Muy buena herramienta!
En toería no debería de influir, por lo menos en ese sentido, que los equipos estén en el dominio, aunque sería cuestión de probarlo.
¿Desde cuándo le ocurre esto?
Pienso que es probable que pueda deberse a que los archivos temporales y otros varios no han sido debidamente congelados, por lo que te recomiendo descongelar la máquina, limpiarla bien (registro, virus, spyware, etc...) y volver a congelarla, y comprobar funcionamiento.
Espero tus comentarios, a ver qué tal queda!
Hice lo que me sugeriste, incluso cambie la version del deepfreeze por una más baja, lastima que el usuario del PC dejo la empresa, y el pc quedo solo, hay que esperar cuando lo usen nuevamente como se comporta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas