La Partición del S.O se llena sola.

Sucede que en el servidor de la empresa (Win 2003), la partición C: llegan momentos en el que se llena por si solo, sale la alerta de "Poco espacio en disco", esto sucede durante uno dos o tres minutos, y luego el disco recupera su espacio libre por si solo de nuevo, esto sucede cada 10 días aproximadamente, según lo que he podido evidenciar.
¿Sabes a que se pueda deber esto?, ¿Es normal?.
Si necesitas más información al respecto, con gusto te la daré.

1 respuesta

Respuesta
Normal, depende, ¿Qué tamaño tiene el disco?
Puede que el tamaño del disco sea pequeño, y llene de archivos temporales, archivos mal eliminados, etc. Y automáticamente él mismo los elmiine, pero ¿qué tamaño tiene?
Saludos.
Si, es algo pequeña la partición (12 GB)
Entonces es posible que se esté llenando. Debes de eliminar software que no utilices, vaciar archivos temporales de usuarios, no sin antes verificar que realmente tienes poco espacio en disco.
Poco espacio en disco suelen ser menos de un 15% del espacio total.