Servicio mensajería de windows 2000

Amigo, como puedo activar configurar el servicio de mensajería para que mis usuarios puedan recibir mensajes que les envía desde un servidor windows 2000.
Respuesta
Esté servicio SIEMPRE está activo en WINDOWS NT o WINDOWS 2000, Cuando envíes un mensaje de una estación a otra, automáticamente deberá aparecer en la pantalla.
Amigo, ¿cómo y en donde activo este servicio de menasajeria? Ya que al enviar mensajes a los usuarios desde el servidor, estos no reciben nada...
Gracias.
Dentro de Herramientas Administrativas, eliges el programa de ADMINISTRACIÓN DE EQUIPOS y dentro de está consola la opción de servicios, ahí encontraras un servicio que tiene que estar iniciado y que es el encargado de controlar los servicios de Mensajería, te envío descripción.
"Envía y recibe mensajes transmitidos por administradores o por el Servicio de alerta." Mensajero
Ok, hasta ahora va bien, pero como hago si mis usuarios poseen terminales con windows 95 y 98.
Solo tienes que crear un acceso directo en la carpeta INICIO para que automáticamente les abra el programa WINPOPUP que está en la carpeta por defecto C:WINDOWS, y esté programa se encarga de enviar y recibir mensajes EMERGENTES.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas