Ayuda con la configuración de apagado automático con windows 2000
Hola, tengo el siguiente problema, instale win2000, tengo una placa pc-chips, y mi pc es atx, pero se me desconfiguro el apagado automático, ahora cada vez que lo apago, me sale el mensaje de ahora puede apagar win2000, y tengo que mantenerprecionado el botón de encendido, quiero saber como puedo dejar esto automático de nuevo Gracias
Windows 2000 no se apaga Veremos como solucionar esto con un sencillo truco... En algunas computadoras, Windows 2000 no se apaga y queda colgado en la pantalla "Ahora puede apagar su equipo con seguridad". Sé que a muchos esto les puede traer trastornos psicológicos muy graves, pero no se preocupen, porque aquí está la solución. Gracias a ella, podrán seguir cuerdos un poco más, aunque con Windows nunca se sabe... Para resolver el problema, hay que ir al Panel de control y hacer doble clic en [Sistema]. Luego, deben seleccionar la solapa [Hardware] y, allí, presionar el botón [Administrador de dispositivos]. Dentro de la ficha [Administrador de dispositivos], hay que abrir el menú desplegable [Ver] y elegir la opción [Ver dispositivos ocultos]. Verán que entre todos los dispositivos se encuentra uno está deshabilitado (APM Manager). Si posamos el mouse sobre él y apretamos el botón derecho sólo una vez, veremos que en el menú emergente se encuentra la opción [Habilitar]. Listo; ahora Windows 2000 se apagará completamente solo. Si esto no soluciona el problema, lo más probable es que tengan que actualizar los drivers de la placa de video o de sonido.