Compartir carpeta con niveles de seguridad W2003Server

Saludos.
Tengo una red con el servidor en Windows 2003 Server R2 y los clientes con windows xp sp3. Comparto una carpeta de donde cuelga un sistema en foxpro DOS 2.6 (los clientes lo ven como una unidad lógica), y lo que deseo es que los clientes no pueden acceder a esa carpeta compartida pero que si puedan ejecutar el sistema, esta demás decir que tienen a actualizar registros, eliminar, ver, etc pero todo mediante el sistema.
Agradecería me indiques los pasos detallados..
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso no se puede. Si tienen que manejar información almacenada en una carpeta, deben de tener acceso.
Es como si quieres coger algo de un cajón, sin abrir el cajón; no se puede.
Muchas gracias Daniel por tu pronta respuesta.
Entonces si fuese tu caso como darías seguridad a esa carpeta dado que los usuarios del sistema tienen acceso a las tablas y alguien me puede eliminar tablas o alterar el contenido..
Gracias
Pues ofreciéndole a los usuarios el acceso que necesitan, independientemente de lo que puedan hacerle.
Lo que sí implementaría, serían copias de seguridad constantes. Yo en mi empresa realizo sobre las BD del ERP, hasta 8 copias de seguridad diarias.
Gracias por el dato, pero investiga que en Windows 2003 server r2 trae una opción en propiedades de la carpeta/pestaña seguridad, para negar el mostrar el contenido de la carpeta con eso soluciono mi problema
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas