Problemas de conexión windows 2003 y win xp sp2

Tengo un servidor HP con windows 2003 r2 instaladodo con active directory y 20 usuarios con windows xp sp2, el problema es que en el trascurso del día las estaciones de trabajo se desconectan del dominio teniendo que validar nuevamente con contraseña para accesar al servidor, y en las tardes la mayoría de las terminales e bloquean hasta por 30 minutos para poder grabar algún archivo en el servidor, y en ocasiones es necesario cerrar la cesión del usuario, ya revise cableados, switch y he probado con los comandos ping y pathping, pero ese no es el problema.

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes revisar el Active Directory de los usuarios no sea que tengas algún servicio de tiempo activado, también mira que si tienes un Firewall que no esté bloqueando las máquinas en la red.
Gracias, como te podrás dar cuenta no es un firewall porque si me permite conectarme al servidor aunque deswpues se desconecta, el servidor lo acabo de instalar y el active direcory no tiene ningún parámetro de tiempo qctivada, aparte de que nunca es la misma computadora ni se bloquean al mismo tiempo, estuve revisando y creo que es un problema con la configuración de los servidores DNS, de todas formas gracias por tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas