Iconos con un martillo y un destornillador
Que ya es algo. Te comento un poco el problema, resulta que tengo un equipo con windows 2000 al cual le han aparecido unos iconos raros en el escritorio, dichos iconos aparecen con una carpeta con un martillo y un destornillador sobre el icono normal de la aplicación. Estos iconos solo me aparecen en los accesos directos de cualquier aplicación y solo en el escritorio, luego puedo tener carpetas o documentos de cualquier programa pero me aparecen bien con sus iconos correspondientes. Se los he cambiado a los que tienen pero no hace nada, simplemente me cambia el icono que aparece de fondo y el de la carpeta con el martillo y el destornillador no se quita.
Espero tu respuesta para una posible solución ya que he buscado por google y en diversos foros pero no he encontrado nada parecido y sinceramente es la primera vez que veo ese tipo de iconos en los años que llevo trabajando como informático.
Espero tu respuesta para una posible solución ya que he buscado por google y en diversos foros pero no he encontrado nada parecido y sinceramente es la primera vez que veo ese tipo de iconos en los años que llevo trabajando como informático.
3 respuestas
Respuesta
1
Respuesta de ingesis
1
Respuesta de mharon
-1