Los equipos de la red no pueden accederá un w2003

Buenas tardes:
Tengo un problema con un servidor windows 2003 server, epero me puedan colaborar y de an temano muchas gracias.
Mi escenario es que tengo un controlador de dominio en windows 2003 server y funciona ok, adicionalmente quiero ingresar otro servidor windows 2003 que va a tener una aplicación de bases de datos, el problema radica que una vez lo uno al dominio aunque inicia bien y sin errores, y al mirar otros equipos de la red los muestra, los clientes que todos son windows xp no pueden ver el servidor recién ingresado, le realizo desde un cliente o desde el controlador de dominio un ping al nombre del nuevo servidor o a la dirección ip del nuevo servidor, y me muestra tiempo de espera agotado y todos los paquetes perdidos. La verdad no se que hacer con ese servidor en particular.
Ya he cambiado cable de red, le pongo dirección estatita y dinámica y por ningún lado los clientes lo ven, ¿qué puede ser? Como soluciono este problema que estoy urgido. Gracias Señores expertos por su colaboración.
Atentamente.
Omar
Respuesta
1
Sospecho que tienes configurado un dominio de Active Directory con Win2003 Server y que el problema viene al meter en dominio una maquina con Win2003 Server de forma independiente (no es domain controller).
Lo primero que miraría es si el nuevo server esta bien dado de alta en el DNS, que tenga una Ip del mismo rango que el resto de la red y que estén abiertos los puertos en el firewall de windows o el que este puesto en la maquina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas