Consulta sitio web

Hola, ante todo espero que este muy bien Le escribo para contarLE que he logrado subir la web de la empresa donde laboro en el servidor pero tengo un problema, solo permite que ingresen usuarios locales, es decir yo dígito en el explorador de internet de la pc que utilizo www.transportessanta.com y normal carga la web, pero cuando ingrese desde mi compu en mi casa sale el siguiente error :
Technical Information (for support personnel)
Error Code: 403 Forbidden. The server denied the specified Uniform Resource Locator (URL). Contact the server administrator. (12202)
Creo que falta publicarla con el ISA Server 2006..
Bueno espero me pueda ayudar.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes acceder a la web desde un sitio externo a donde está tu servidor es que está bien publicada.
A ver si me entiendo...
Si accedes desde tu empresa y pones tu usuario y pass entras... pero si vas a tu casa y pones lo mismo no entras, ¿no?
Hola gracias por tu apoyo, la web de mi empresa es http://www.transportessanta.com/ cuando ingreso desde cualquier pc que hay en mi trabajo la página carga normal, estaba contenta hasta ahí, luego cuando llegue a mi casa y quise ingresar me ese error, parece que esta publicada localmente, pero falta publicarla con el ISA.
Cuando ingreso a la página web no ingreso usuario ni pass, espero me puedas ayuar gracias.
Ah! Vale vale, ya lo entendí, pensaba que si accedías pero que al meter usuario y password no te dejaba entrar.
Efectivamente necesitas publicarla con ISA server is es lo que utilizáis.
Es decir, cuando pones la URL, parece que va bien redireccionada peor hay algo que hace que no se pueda ver. Una especie de firewall (en este caso ISa) que impide el acceso a la web.
Con ISA no te puedo ayudar, por que de mis conocimientos de server es de lo que menos conozco.
Así que mucha suerte! Y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas