Problemas con los CD's multisesión

Instale recientemente el win 2000, pero la opción que tenia antes, con el win 98, al pinchar en la unidad d: y dar en propiedades/tomos, para ver otras sesiones grabadas en un cd, ya no la tengo. Y tengo información importante para recuperar. ¿Qué tengo que hacer?
Ayuda plissss.
Juan

1 respuesta

Respuesta
1
Aunque hayas instalado el win2000 por lo que veo de tu pregunta no es un problema de s.o. y si de software de grabación. No se de que software hablas pero normalmente con el Nero que yo utilizo no hay ningún problema para ver todas las sesiones grabadas en un cd.
Gracias por contestar adolfoleon. Yo uso el nero para esos discos multisesión, y de hecho lo volví a reinstalar para ver si estaba ahí el programa, pero nada. El programa me reconoce las otras sesiones, pero solo me deja ver la ultima. Y lo que quiero es verlas todas, para grabarlas en una sola y olvidarme del problema. A lo mejor es que no se usar bien el programa, pero como decía en la pregunta inicial, lo que me gustaría seria volver a ver la opción en el mismo explorador de windows. ¿Ahí alguna forma de grabarlo todo con el nero mismo al disco duro y luego otra vez a otro cd pero en una sola sesión?
Muchas gracias otra vez.
Juan
Pues la verdad que nunca me ha pasado nada igual, lo único sería instalar los programas clásicos como el cdrwin, clonecd y el easycd creator y ver si con alguno de ellos eres capaz de ver las otras sesiones.
Que tengas suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas