Problemas con Windows 2000 Profesional.

Tengo un Pentium 4 a 1.800; 256 RAM; 80 Gb de disco Duro; Windows 2000 Profesional y a la vez el Milenium; conexión con Supercable a 128; MCafee actualizado. Bueno, mi problema es que, como sabéis, al instalar windows 2000 NT tenemos la posibilidad de arrancar el equipo con el windows que teníamos antes, pues bien: Con el Milenium tenia muchos problemas con algunos programas pero cuando arranco en el 2000, no me reconoce ni mi tarjeta de Sonido (Que esta incluida en la placa), ni mi tarjeta de TV (Easy TV BT878). Lo he intentado manualmente y no lo consigo. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Es cuestión de drivers, te tienes que bajar los drivers actualizados para tu tarjeta y que sean del windows 2000. En el caso de la placa base, también es conveniente actualizar la bios, pero eso si con mucho cuidado ya que te puedes quedar sin placa. Yo optaría primero por los drivers actualizados para w2000, incluso el service pack 3 que ya puedes encontrar en la web de microsoft.
Hola, ante todo gracias por ayudarme.
Bueno, pues he actualizado el w2000 con el service pack 3 pero sigue igual, ademas me he dado cuenta de que el ratón tampoco lo ha reconocido. El problema es que no puedo actualizar los drivers de la tarjeta de sonido incluida en la placa ni la placa, ya que no se exactamente los modelos. (No encuentro la factura de compra donde lo especificaba). La tarjeta de TV es una Easy TV BT878 de BestBuy, el ratón es un db boeder de 4 botones y 2 ruedas y no encuentro drivers actualizados en ningún sitio. Además, cuando arranco con el Milenium, todo funciona correctamente, lo que pasa es que se me bloquea muchas veces sin motivos. Me gustaría que el w2000 funcionara bien para olvidarme de una vez por todas del Milenium.
Los drivers de la tarjeta de televisión los tienes en http://www.bestbuy-int.com/bbdesc.htm
Seria la easy tv y bueno el bt878 supongo que es el chip.
En cuanto al ratón, tendrás que configurarlo en el administrador de hardware y poner el tipo que sea, no se si coincidirá con un compatible ps2, ya que ese ratón no lo conozco. En cuanto a la placa base, quita la carcasa y mira que modelo de placa base tiene, es lo mejor, siempre y cuando no esté en garantía, no vayas a perderla. Ya me contarás.
Estoy en las últimas y ya no se que hacer. Me he tirado todo el día bajando drivers y nada. Por cierto, he encontrado la factura y estas son las características de mi equipo:
- PENTIUM 4 a 1.800 S-478 INTEL
- Placa Base PENTIUM 4 - QDI PLATINIX II S-478
- Dimm SDRAM 256 Mb PC133
- Disco Duro 80 Gb UDMA-100 SEAGATE
- Acel. Gráfica RIVA TNT-II M64 32Mb
- Targeta EASY TV (Chip. BT878) Best Buy
- Tarjeta de sonido: (No pone nada pero está incluida en la placa).
Espero que puedas ayudarme o si no tendré que volver al Windows 98 y la verdad, no se si cortarme las venas o dejármelas largas, je je.
Muchas gracias y un abrazo.
Bien, no se si te sirvió lo de los drivers de la tarjeta de tv.
Bajate los drivers de la platinix en esta dirección:
http://www.qdigrp.com/qdisite/eng/support/d_biosp4.htm
Es un fichero zip y actualiza la bios.
El tipo de audio es el siguiente:
AC' 97 2.1 Compliant
16-bit Stereo Codec
Y la dirección para bajarte los drivers esta:
http://www.qdigrp.com/qdisite/eng/support/d_downloadcd.htm
También ejecuta el Windows Update que tienes cuando pulsas el menú inicio y es la opción primera de arriba. Animo y suerte, ya me dirás.
Te agradezco enormemente lo que estas haciendo por mi y el tiempo que me estas dedicando pero es imposible. Tendré que formatear el disco duro e instalar el Window 98.
Incidencias: Tengo todos los drivers actualizados pero parece que al ordenador le da exactamente igual. Los de la placa, al ejecutarlos no hace absolutamente nada; los de la Easy TV si los ha cogido pero sigue sin funcionar y los de la tarjeta de sonido, en el administrador de dispositivos no reconoce ninguna tarjeta de sonido y no puedo meterle los drivers actualizados que ya tengo. En fin, esto es imposible y verdaderamente increíble.
Bueno, voy a valorarte tu ayuda al máximo porque creo que te lo mereces pero antes esperaré alguna respuesta. Un abrazo.
Siento muchísimo lo que te ha pasado pero la verdad es que es rarísimo. Espero que te vaya bien con el sistema de siempre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas