Instalar NT Server sin red

Hola, mi problema es que tengo un equipo nuevo que quiero instalar como BDC con NT Server. El problema es que la tarjeta de red que lleva no la reconoce hasta que no instale el SP4 y al ser un Server necesito que la reconozca antes de nada para validarlo en el dominio, he intentado seguir adelante pero muestra un error de que el servicio NETLOGON no se encuentra en esa maquina. Me preguntaba si existe alguna manera de instalar NT server sin tarjeta de red o alguna idea alternativa que pueda sacarme de este callejón sin tener que probar con otras tarjetas de red. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero lo instalas como servidor miembro con sus respectivos Servicepack para que te funcione la tarjeta correctamente y luego necesitas un programa de terceros llamado UPromote, que puedes ver la información en esta página
http://www.algintech.com/UTools/UPromote.asp
Y así podrás instalarlo sin tener que instalar de nuevo el sistema
Bueno, hice algo parecido finalmente conseguí instalar NT Workstation con la tarjeta de red, y posteriormente lo actualice a NT Server, el único problema es que al iniciar sesión, me dice que la cuenta no existe en el dominio (y si existe) y en el registro de eventos sale el siguiente error:
La configuración de sesión para el controlador de dominio de Windows NT <Unknown> para el dominio DOMINIO ha fracasado porque el controlador de dominio de Windows NT no tiene una cuenta para el equipo
Solo me deja entrar en el grupo de trabajo, pero ve perfectamente la red y puedo acceder a ella. He probado a darle otro nombre, reinstale la tarjeta de red e incluso el SP6 pero tampoco funciona. ¿Alguna idea de que puede estar pasando?. Gracias por tu ayuda.
Leynna
La solución es quitarle del dominio esperar una media hora aproximadamente y agregarlo de nuevo al dominio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas