Modificar perfiles

Buenas, soy yo otra vez.una ultima cosa, y no quiero ser pesado.como hago para modificar ese perfil a mi gusto.es decir, ponerle yo el fondo de escritorio, los programas que puede usar ese usuario... Etc.creo que se hace con un programa pero no estoy seguro. Gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
1
Utilizando las directivas de grupo se puede restringir el uso de ciertas cosas y realizar un montón de acciones pero la verdad es que es algo muy complejo y no creo que merezca la pena. Lo que si puedes hacer es hacer un perfil obligatorio, osea, tu personalizas el perfil como quieras y lo haces obligatorio, entonces el usuario podrá hacer cambios pero la próxima vez que se valide le volverá a aparecer el mismo escritorio. Para ello renombra el fichero NTUSER.DAT que está en la carpeta con el nombre del usuario y lo renombras a NTUSER. MAN.
A ver si te vale esta solución
La clave esta en como lo personalizo, no se como hacerlo. Gracias
Las cosas que puedes personalizar en un perfil son las siguientes:
Las configuraciones específicas del Explorador de Windows, protector de pantalla, fondo de escritorio, conexiones de red, impresoras, programas del menú Inicio e iconos de escritorio.
Para ello, arranca una sesión con un perfil cualquiera, haz los cambios que quieras y después copia la carpeta al servidor y cambia la extensión de NTUSER.DAT a NTUSER. MAN. Luego direcciona a los usuarios hacia ese perfil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas