Help NT

Tengo una pentium IV intel de 2 GHZ quiero instalar so NT y cuando termina la primera parte me sale el siguiente mensaje ingrese a opciones de recuperación en el panel de control o la opción de inicio del sistema/CRASHDEBUG
Y se planta la PC como hago para solucionar el problema... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Así en frio no se que es lo que puede pasar. A ver si me puedes explicar un poco más detalladamente lo que haces. Osea, ¿empieza a instalar y cuando reinicia entonces te aparece un mensaje?.
Cuando se inicia la instalación de NT 4.0 formatea el disco y carga la primera parte luego te pide que retires disketts/cd y reinicia la 2da. parte de la instalación y al comenzar la 2da parte es cuando me sale el mensaje opciones de recuperación en el panel de control o la opción de inicio del sistema /crashdebug
Y se planta el equipo he vuelto a formatear y a reinstalar y llega a ese punto y ahí queda
La verdad que es la primera vez que veo ese mensaje. Quizás el CD de NT no está bien, aunque me parece raro. Una pregunta, con un equipo tan potente, ¿cómo le quieres instalar NT?. Yo creo que la mejor opción es Windows 2000, es muchísimo mejor que NT.
Si te decides por instalar Windows 2000, ya me contarás que tal te fue.
Un saludo y siento no poder ayudarte más

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas