2000 conexión compartida (no anda ni para atrás)

Hola. Recién le hice una pregunta a otro experto y no se si hacértela a vos o espero que me responda el. Bueno es igual. Tengo otra pregunta que es la siguiente: tengo un windows 2000 en red y las otras maquinas que están en la red son una 98 y otra linux(para desarrollar páginas web´s). El tema que es tengo un modem de 56 k el cual quiero que sirva de proveedor de internet para mi maquina (2000) y la que tiene el 98 osea usar la conexión compartida a internet cosa que desde el 98 lo se configurar pero quiero que me ande desde el 2000 como servidor. La maquina que tiene 98 ve los discos de la conexión compartida cosa que te digo para que veas que hay conectividad pero no logro hacer andar la conexión compartida a internet pese a que esta habilitada. Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No sé si será este el problema, pero en las propiedades TCP/IP del win98 debes tener los DNS de su proveedor de internet y como puerta de enlace debes tener la ip del ordenador que tiene el modem (Win2000). No sé si esto te ayudará.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas