Lindows

Me he bajado Lindows del emule en formato .iso y lo he grabado en un CD. ¿Cómo lo instalo? No hay ningún archivo de instalación.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que cuando grabas una iso de lindows esta queda para bootear de DOS
lo que tienes que hacer es meterte a la bios de tu pc (presionando DEL o alguna tecla Fx depende con cual entres a tu pc)
Luego te metes a "advanced setup" y después colocas donde dice BOOT cambias a cd-rom si es que esta en FLOPPY O ALGÚN IDE y después guardas los cambios y metes el cd reseteas tu pc y esperas a que bootee tu cd de lindows
chauuu
espero que esto te sirva de ayuda
:D