Compartir mi impresora

Hola a todos, tengo un problemita, acabo de instalar Windows 2000 server en una computadora, pero en esa computadora tengo una impresora que quiero compartir con los demás usuarios, todos los demás tiene en sus maquinas instalados, Windows 85, 98SE, Me, como puedo hacerle para poder compartir la impresora, ya coloque direcciones IP fijas del rango 192.168.0.x, les agradezco
Hasta luego

1 respuesta

Respuesta
Es mu fácil y rapido tu la instalas normal en tu 2000 server y una vez instalada en las propiedades de la impresora hay una pestaña que es la de la derecha de la de general y hay le das un nombre a la impresora y aceptamos,
y luego en los equipos host la instalamos como si fuera una impresora local pero en el segundo paso del asistente nos dice si es de red o local y nosotros elegimos de red nos va a decir donde se ubica nosotros le damos la ruta en este formato: \\dirección IP del 2000\nombre que le has puesto a la impresora y con esto te pedirá los drivers de la impresora se los cargas y ya la tendrías en los demás.