Windows 2000

Soy un usuario que no trabaja en red...
Tengo los requerimientos mínimos de windows 2000. Pentium 133 mhz 64 Mb de Ram.. Y un disco de 40 gb. Mi pregunta es... ¿debería instalar windows 2000 Pro?.. Cuando he leído que win 2000 se usa mucho para trabajar en red...
Gracias..
Saludos desde ccs venezuela

1 Respuesta

Respuesta
1
No te lo aconsejo, tienes poco procesador. Yo pondría un windows 95/98. Claro está Windows 2000 es superior a windows 9x, por eso queda a tu elección. Prueba a ver que tal te va con uno y con otro y decides con cualte quedas.
¿Crees qué sea muy lento con el procesador que tengo?...
Es que ya tengo demasiado problemas con Win 98 por eso quiero probar algo distinto.. pero si me dices que win 2000 va a correr muy lento.. ¿mejor hago una instalación limpia de win 98
q opinas?
Hombre mucho más lento que Windows 98 no, sólo un poquitín. Respecto a los problemas windows 2000 da menos problemas por norma general.
No creo que yo sea quien para decirte uno u otro. Haz lo que te he dicho antes, prueba el 2000 a ver como te va y compara, el que mejor se adapte a tus necesidades lo dejas. De todas formas esos dos sistemas pueden coexisitir los dos instalados a la vez sin problema alguno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas