Duda Windows 2000 Server

Me gustaría saber que tengo que hacer para poder conectarme al IRC con el windows 2000 server. Siempre que entro se me desconecta automáticamente.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio, por lo que yo sé, la conexión a IRC desde W2000 Server no debería darte ningún tipo de problema.
Por mi experiencia en el IRC, la mayoría de las veces estos errores se deben a una incorrecta configuración del programa IRC.
El error que más se me presenta a mí es olvidar poner una dirección de correo correcta, y rellenar los demás datos (nick, nick alternativo) correctamente.
De todas formas, y siempre para mi gusto, prefiero utilizar la ventana de STATUS (suponiendo que utilices el MIRC) para conectarme directamente a través de comandos. No soy partidario de la ventana de conexión de éste programa.
Aunque imagino que lo conocerás, el comando para conectarte manualmente desde la ventana de STATUS es:
/server $NOMBRE_SERVIDOR
Ejemplo:
/server irc.arrakis.es
Puede ser que tu error sea debido al puerto por el que intentas conectarte. Los más comunes son el 6666 y el 6667.
Si quieres especificar un puerto en concreto, la sintaxis es:
/server $NOMBRE_SERVIDOR:$PUERTO
Ejemplo:
/server irc. Arrakis. Es:6666

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas