Me gustaría saber que tengo que hacer para poder conectarme al IRC con el windows 2000 server. Siempre que entro se me desconecta automáticamente. Muchas Gracias
En principio, por lo que yo sé, la conexión a IRC desde W2000 Server no debería darte ningún tipo de problema. Por mi experiencia en el IRC, la mayoría de las veces estos errores se deben a una incorrecta configuración del programa IRC. El error que más se me presenta a mí es olvidar poner una dirección de correo correcta, y rellenar los demás datos (nick, nick alternativo) correctamente. De todas formas, y siempre para mi gusto, prefiero utilizar la ventana de STATUS (suponiendo que utilices el MIRC) para conectarme directamente a través de comandos. No soy partidario de la ventana de conexión de éste programa. Aunque imagino que lo conocerás, el comando para conectarte manualmente desde la ventana de STATUS es: /server $NOMBRE_SERVIDOR Ejemplo: /server irc.arrakis.es Puede ser que tu error sea debido al puerto por el que intentas conectarte. Los más comunes son el 6666 y el 6667. Si quieres especificar un puerto en concreto, la sintaxis es: /server $NOMBRE_SERVIDOR:$PUERTO Ejemplo: /server irc. Arrakis. Es:6666
- Anónimoahora mismo
Añade tu respuesta
Haz clic para
o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.