¿Qué es el programa WINNET.EXE?

Tengo Win2000 Server y cuando se inicia el sistema, aparece este programa en el administrador de tareas, que se lleva el 98% de recursos de la cpu. Lógicamente, el sistema se vuelve desesperadamente lento (1 minuto para abrir una ventana), hasta que le bajo la prioridad al máximo, y el sistema vuelve a ir bien, aunque el winnet.exe sigue trabajando.
¿Esto tiene solución? ¿Sirve para algo ese programa? ¿Se podría borrar?

1 Respuesta

Respuesta
-1
lo que tienes que hacer es ir a inicio >
Ejecutar > y ahí escribes "msconfig" pero lo escribes sin comillas y después pinchas en la viñeta donde dice "inicio" y veras una larga lista de comandos y al lado aparecen unos cuadritos donde algunos están tickados y otros no buscas entre esos comandos algo relacionado con "winnet.exe" o "CommonName Sidebar" o "CommonName" o "Sidebar" y después aplicas los cambios y después nunca más partirá en tu sistema
Ojala que te sirva de ayuda amigo
Chaus :D
Me parece fuerte, pero cierto.. ¡No tengo msconfig! Recuerdo haberlo usado alguna vez, pero ya no está. Lo he buscado (buscar archivos msconfig*. *) y no aparece. ¿Tiene algo que ver con Win 2000 Server (entro como administrador del sistema)? ¿Cómo se puede modificar el archivo correspondiente (win.ini o el que tenga que ver con el msconfig) sin ayuda del msconfig?
En Windows 2000 Server, que es de lo que estamos hablando, se resuelve eliminando el programa "Commonname" desde "Agregar o Quitar Programas", ya que Windows 2000 Server no tienen msconfig. Es una especie de Spyware, y se resuelve desinstalándolo, y luego reiniciando el sistema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas