Recuperar instalación xp

¿Alguien sabe como se puede crear un diskette de recuperación de sistema automatizado en Windows Xp?
Respuesta
1
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=83F53BE9-28FA-40E8-8EC2-631504EF5E26
Hola, gracias por la respuesta, quizás he formulado mal la pregunta, no es que no tenga cd-rom, lo tengo, pero al inicial desde el cd-rom la recuperación del sistema me pide un disco en A:, pero no se que disco es, ni como se puede generar o lo que sea. Si sabes algo al respecto, gracias.
Un saludo.
Quizás yo entendí mal. De todas formas, el disquete que te pide sera el del sistema de seguridad, para que te detecte la instalación. Se puede cancelar ese paso y decirle en la propia instalación que mire si hay instalaciones anteriores en el disco duro. De todas formas, intenta decirme por favor cual es el mensaje que te sale junto al del introducir en A un disquete.
Hola, siento la tardanza, estuve unos días sin poder conectarme, al final por otros problemas decidimos formatear y empezar de 0, de todas formas gracias por tu interés. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas