Error de protección general en aplicación en windows server 2003

Todo en Windows Server 2003 y equipos clientes con Windowser XP, que acceden a Windows Server 2003 y ejecutan una aplicación.
Tengo una aplicación que contiene 3 carpetas en la partición D. Una carpeta con el nombre de Engdisc, otro con Engdb y Engcd.
En la carpeta Engdisc encontramos las siguiente sub carpetas:
ASRWORDS
COMBASIC y dentro de esta:
GRAPHIC
INIFILES
Dentro de combasic, se tiene los ejecutables (.exe) Newstart.exe, Rchange.exe y Teautil.exe.
Al ejecutar el ejecutables Newstart.exe desde un equipo cliente con windows XP, lo hace bien y no genera un error. En este punto, se crea una base de datos y sus archivos correspondientes los guarda en la carpeta ENGDB.
Con este ejecutable en tiempo de ejecución se crean otros ejecutables o niveles que se ubican en subcarpetas, en la medida que dichos niveles se crean. Ejemplo: LetStar, que se ubica en la subcarpeta MODULE0 y dentro de ella el ejecutable EDO_MU.EXE.
Desde el equipo cliente, que tiene Windows Xp, con la orden Newstart.exe 0, abre un nivel básico llamado LetStart y que después de dos pantallazos visualiza el siguiente error: Error de protección de aplicación en el módulo EDO_MU.EXE que se encuentra en la subcarpeta MODULE0.
MIC1500
MODULE0
Lo siguiente son subcarpetas de MODULE0
SHELL
STUDENT
TABLES
TITLES
TRANS
Lo siguiente son archivos de MODULE0
Baico.st1
Basico.st2
EDO_MU.EXE
Engiv.txt
Format.txt
Formatnt.txt
Helptbl.txt
Langfont.txt
Scntbl.txt
SPEECH
TRANS
La pregunta: que tipo de permisos debo de otorgar, para que el mensaje de protección general permita trabajar?
CARPETA:
ENGDB
MOD0
CLI1
ST1
La siguiente lista, son archivos de base de datos
Studbase.001
Studbase.002
Studbase.DBD
Studbase.K01
Studbase.K02
Usertime.tmp
Vista.taf
ST2
ST3
TEADB
La siguiente lista son archivos
Teabase.d01
Teabase.d02
Teabase.d03
Teabase.DBD
Teabase.K01
Teabase.d02
Vista.taf
Carpeta ENGCD
AVI
ENGHELP0
LEXICON0
MODULE0
SETUP
T_GUIDE0
Lo anterior, es el programa de English Discovery. El problema fue, que toco formatear el servidor y ahora tengo problemas de configuración de permisos. Quiero decir, el venía funcionando bien, hasta que se presentó esta dificultad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o