Prohibir cambiar nombre de archivo

Necesito su ayuda, necesito que un archivo de word pueda ser abierto por todo el mundo, copiado, modificado en su contenido, lo que sea, pero que nunca le cambien el nombre ni lo muevan de la carpeta, nadie distinto a mi lo podría hacer, ¿qué puedo hacer?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes de tomar posesión del archivo, pero con los pocos datos que me facilitas no puedo decirte más. Dime que tipo de so tienes instalado, así como el tipo de particion/disco.
Tengo Windows NT, pero debo distribuir varias copias del archivo en computadores con Windows 2000 y XP, con discos entre 4 GB a 32 GB, en Excel 97 la gran mayoría, solo uno con Excel 2000.
No se que más información te hará falta
Gracias
Pincha con el botón derecho en la carpeta/fichero y asígnale en la pestaña seguridad los permisos.
Pues sinceramente no entendí, si doy click derecho me aparece Open, Explore, Find, Create Shortcut, Properties, Delete, Rename, nada de Security o Seguridad
Gracias
Pincha con el botón derecho del mouse en el archivo/carpeta a asignar los permisos y elige la opción Properties. Ahora te saldrá un cuadro que tendrá una pestaña Security; ahí podrás definir que usuarios tendrán permisos a modificar/eliminar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas