Usuarios desconocidos en NT Server

'Usuario desconocido en NT Server','Recientemente he configurado un server Nt aparentemente en buen estado. Resulta que a cada usuario le he asignado derechos en sus carpetas. Ahora me ocurre de vez en cuando que por ejemplo a una carpetra le doy derechos a 3 usuarios. Al cabo de unos dias un usuario me avisa de que no puede entrar, cuando miro los derechos veo a 2 usuarios de los que puse y un tercero que pone "usuario desconocido", si miro en el administrador de usuarios ese usuario esta correctamente. Lo que hago es eliminar "usuario desconocido" y vuelvo a ponerlo y se soluciona. Asi constantemente. Es un Server SP5, hay un pdc y un bdc aunque los cambios los hago en el pdc. Los discos duros estan un poco justos de capacidad aunque no creo que eso importe.'

1 respuesta

Respuesta
1
Ese problemila que tienes suele deberse a la replicación entre pdc y bdc, y si esperas un ratillo, la cuenta al final aparece
deberías revisar la conexión de los servidores y si los clientes tienen bien configurados los servidores dns o wins de tu red
ademas deberías pasarles el service pack 6a, que es ultimo que salio de microsoft
un saludete

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas