En windows 2000 la PC se apaga de repente

Hola: En el trabajo nos actualizaron el Sistema Operativo a Windows 2000, a todos nos funciona bien pero a un compañero se le apaga de repente, es aleatorio, no importa si abre una aplicación o si está leyendo un mail, simplemente se le apaga y reinicia. Tampoco lo hace siempre a la misma cantidad de tiempo, a veces puede trabajar 2 minutos otras 2 horas... Nos dijeron que lo que tenemos que hacer es cambiar el mother... ¿Esto es posible? ¿No será un problema de configuración? Al W2000 nos lo instalaron a todos con la misma imagen bajada por RED y no tenemos problemas, es solo él.

1 respuesta

Respuesta
1
Si el ordenador se te apaga dudo que sea algo de sistema, lo más seguro es que sea problema de un mal contacto o placa base.
Lo más normal seria que fuera que la cpu se caliente mucho pero como me dices que también se le apaga nada más encender(a no ser que este el ventilador parado lo descartamos) otra seria el botón de encendido que haga mal contacto y al momerlo se apage. Si no una de estas dos cosas tiene que ser o placa o fuente. Como ves pueden ser muchas cosas, con lo cual yo te recomiendo que mires lo del ventilador(solo tienes que abrir la torre y mirar si el ventilador rueda o ruedda bien) si eso no es llevalo a un servicio técnico. Acabaras antes.
Espero haberte sido de ayuda.
Por cierto si eres de barcelona lo puedes llevar a mi tienda, je, je.
Si por casualidad fueras respóndeme y te daré la dirección
Al final era una sobretensión que inchaba 2 capacitores, los cambié y listo... el windows 95 antes no lo detectaba, pero el 2000 si lo hace, tenerlo en cuenta ! GRacias me sirvió de mucha ayuda. Soy de Argentina

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas