Particionar el disco duro

Hola como estas, mi pregunta es, como puedo particionar mi disco duro, si me puedes explicar paso a paso, para no cometer errores, tengo el sistema operativo windows xp profesional, con 70 gigas de disco, así que me gustaría, aunque sea hacer don particiones, desde ya gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que localices la aplicación "partition magic" y la ejecutes en la maquina, ya que te va a permitir reparticionar el disco y crear particiones en más de un sistema de archivos