Dominios

Necesito crear con windows 2000 server un dominio para mi empresa y conectar al servidor este los equipos. Y ademas tener dos servidores por si uno falla. ¿Cómo lo hago? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes un largo camino que hacer, vamos por pasos.
Primero que nada si no tienes ningún dominio activo, en el servidor que quieras hacerlo controlador de dominio debes ejecutar en linea de comando el DCPROMO, ahí un wizard te guiara para habilitarle el active directory y te instalara y configurará el servicio de DNS. Una vez hecho este y habilitado, debes hacer lo mismo con el que quieras tener de respaldo y especificarle que sea también un controlador del primero dominio que creaste, también te instalara y configurara el servicio de DNS.
Una vez que tengas los 2 arriba, debes ir pc por pc, y joinearlas dentro del dominio que hayas creado.
Eso es a grandes rasgos lo que debes hacer, cualquier duda que te surja no dudes en consultarme.
He conseguido los dos servidores, pero no soy capaz que los demás equipos pertenezcan al dominio, ya que no me deja. Me puedes detallar minuciosamente como hago que un equipo pertenezca a un dominio que ya he creado. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas