Dominio

He creado un dominio en un equipo con windows 2000 y active directory, mi duda es la siguiente. Al conectarme desde otro equipo, al poner en indentificacion de red en propiedades que pertene a un dominio, meto el nombre del dominio dice que no existe. Como hago para conectarme al servidor por ese dominio desde un terminal(explícamelo desde 0, por favor). Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si te he entendido bien, lo que quieres es unir una maquina de un usuario al dominio, ¿no?
Cuéntame más y seguimos hablando
Si, es que un equipo pertenezca al dominio que yo he creado y conectarme desde el al dominio con un usuario que yo cree. Donde configuro eso, paso a paso por favor.
1.Icono Mi pc botón derecho, propiedades
2.Pestaña identificación de red
3.Pestaña propiedades
Ahí tienes para unirlo a un grupo de trabajo, a un dominio y para configurar el nombre de la maquina, con el cual se creara la cuenta de maquina en el dominio(para crearla necesitaras especificar una cuenta con esos permisos, como el administrador del dominio)
Una vez unido al dominio, reinicias y en el inicio de sesión, en vez de logarte con una cuenta local de la maquina, te logas con una de dominio
Es fácil, pero si tienes problemas, escríbeme
Un saludete
es que en el nombre del dominio ponia esfmad.int en vez de esfmad.int no tenia que poner el .int al final lo he conseguido. gracias
Normalmente cuando se acaban las preguntas se suele dar una puntuación valorando la ayuda del experto que te ha atendido

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas