Cds Multisesión en Win2000 y XP

Bueno ya sabemos que en windows 98 y millenium podemos abrir un cd multisesión y elegir la sesión que queremos visualizar eligiendo propiedades del CD y luego tomos. Pero que pasa en WINXP y 2000 esto no es posible que yo sepa. Me gustaría saber si se puede hacer y como o si alguna utilidad freeware que sustituya esto, ya que cada vez me desilusiono

2 respuestas

Respuesta
1
La verdad es que de esos temas es mejor que preguntes en otra sección que no sea la de servidores, pero supongo que depende de como grabes el cd para poder verlo luego en el explorador de windows
Siento no serte de mucha ayuda en este tema
Un saludete
Respuesta
1
Esa opción que dices no esta disponible, pero si utilizas el programa de grabación Nero, lo puedes ver en grabador información del disco, cuando te salga el cuadro de dialogo para hacer un disco lo cancelas y arriba al lado de ver, donde te he indicado antes puedes ver todas las multisesiones.
¿Te ha servido de algo la información que te he dado?
Si introduces el cd-rom en la unidad que quieras, pincha en la unidad y veras todo lo que has grabado, desde ahí puedes ejecutar todos los archivos que hayas grabado.
Estoy de acuerdo contigo ya que funciona. Pero me gustaría saber si es posible elegir y tener abierta una sesión para poder ejecutar los programas de dicha sesión, tal como hacíamos en win98 yME ya que en nero creo que no se puede. Asías.
No tienes que pinchar botón derecho propiedades, sino pinchar en la unidad de cd-rom con el botón izquierdo y veras todo lo que esta grabado en el cd. O puedes hacer mi pc/boton derecho sobre la unidad de cd-rom que kieres/explorar te saldrá todo lo que hay en el cd grabado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas