Sobre el XP

Hola amigo, mira tengo una problema con respecto a este sistema operativo. Tengo un computador de hace dos meses, tengo un procesador celeron de 1.7, una tarjeta de video de 64 (sis 315), un disco duro de 512, y un disco duro de 70 gb, estaba hace muy poco funcionando de maravilla, pero hoy cuando lo fui a ocupar la verdad es que no se que le pasa, esta mucho más lento que antes, los programas se demoran mucho más en cargar, y la verdad es que no se por que razón. Y de vez en cuando me aparece un error diciendo "la instrucción 0x77f4171c hace referencia a la memoria. La memoria no se puede read.
Haga click en aceotar para finalizar este programa."
Ese es el mensaje que aparece, ¿me podrías dar algún tipo de solución para poder arreglar el problema, desde ya gracias por tu gran ayuda.

2 Respuestas

Respuesta
1
Deberías mirar dos cosas:
1. Si la memoria virtual la tienes bien dimensionada
2. Si la ultima o las ultimas aplicaciones que has instalado no han dejado algún residente o algún programa corriendo (tipo servicio) que te estén degradando el rendimiento de la maquina
Respuesta
Los síntomas que me planteas sobre todo el de que de un día al otro la pc se puso lenta me hace pensar que puede ser que sea un virus que este molestando.
Yo te recomiendo que pases un buen antivirus para ver si detecta algún virus.
Si detecta anota su ubicación y después intenta eliminarlo con el antivirus si funciona fantástico. Si no dime cual virus es donde esta ubicado y te digo como seguir.
Que tengas suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas